Descripción General Ventana de Trabajo

domingo, 20 de noviembre de 2011
Conoceremos las partes de la ventana de trabajo de publisher:




Barra de titulo: Muestra el titulo de la ventana de Microsoft Publisher y el nombre del archivo de publicación que está diseñando.



Barra de menús: Muestra los menús de Publisher donde se encuentran todos los comandos y herramientas disponibles para su publicación. Publisher no presenta la cinta de opciones como lo hace Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access.



Barra de herramientas: Por predeterminado, Publisher muestra la Barra de herramientas Estándar, Barra de herramientas formato, Barra de herramientas Conectar cuadros de texto y la barra de herramientas Objetos.


Con la Barra de herramientas estándar, puedo encontrar los botones comunes, como nueva publicación, Abrir, Guardar, Zoom, etc.




Con la Barra de herramientas Formato, encontrare los botones necesarios para aplicar tipos de Fuente, tamaños de fuente, estilos, atributos, etc.



Con la barra de herramientas Objetos, encontrará las herramientas necesarias para insertar una imagen, autoformas, WordArt, etc. En esta imagen, se muestra la Barra de herramientas Objetos, de forma horizontal, pero esta se encuentra de forma vertical, al lado izquierdo de la ventana de publicación de Publisher.



Con la Barra de herramientas Conectar cuadros de texto, encontrará las herramientas para vincular y desplazarse por los diferentes cuadros de texto de su publicación.



También encontrará la Barra de herramientas Tareas de Publisher, el cual activa el panel de tareas de Publisher con diferentes opciones para su publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario